Yugopedia

Publicado:

Noticias populares

En estos tiempos de pandemia en los que hay que seguir extremando la  prudencia, así como alargar la estancia  en nuestros hogares considero más que  oportuno rescatar el encomiable trabajo que hicieron nuestros amigos de la Yugopedia durante décadas.

Es una fuente muy  valiosa y en buena medida única por la cantidad de artículos que han sido destruidos junto con sus webs originales. Imposible no pensar en Semanario Serbio pero también en medios emblemáticos de una Yugoslavia que apenas sobrevive en el recuerdo. Ultrajada en su memoria por el revisionismo, los ridículos nacionalismos y un atlantismo afortunadamente  algo desnortado estos días.

Testimonios incomodos y rastros de un mundo que cambió hace ya años, pero que no por ello ha dejado de existir, dejando cadáveres bajo la alfombra.

Escribo abajo el enlace de esta impagable  fuente de información sobre la destrucción de Yugoslavia:

http://yugopedia.ddns.net/wiki/

No duden en consultarla. No se arrepentirán.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Sus cuerpos quedaron destrozados»: canciller iraní muestra las tumbas de las niñas que murieron en el ataque a una escuela

"Estas son fosas las comunes que se están cavando para las más de 160 niñas inocentes que murieron en el bombardeo estadounidense-israelí", escribió Seyed Abbas Araghchi en X junto a la desgarradora imagen.

Le puede interesar: