martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Rusia refuerza sus Fuerzas para fortalecer la defensa de la frontera occidental contra Estados Unidos y la OTAN

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

A principios de junio, se informó de un alto nivel de actividad militar de los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN cerca de las fronteras rusas

El ejército de tanques de guardia del distrito militar occidental de Rusia fue reforzado para proteger al país en la dirección estratégica occidental, dijo el distrito militar a los periodistas el viernes.

A fines de mayo, el ministro de Defensa Sergei Shoigu dijo que la dirección estratégica occidental sigue siendo la mayor amenaza para la seguridad militar de Rusia, y agregó que, de conformidad con el plan de acción 2019-2025, Rusia lleva a cabo un complejo de medidas para neutralizar las amenazas emergentes. .

«La Brigada de la Bandera Roja de Sevastopol del Rifle Motorizado de Guardias Separados nombrada después del 60 aniversario de la URSS fue incluida en el Ejército de Tanques de la Bandera Roja de Guardias del Distrito Militar Occidental para realizar tareas para garantizar la defensa de la Federación Rusa en la dirección estratégica occidental». dijo el servicio de prensa del distrito, y agregó que la brigada motorizada se ha desplegado en el Distrito Administrativo Novomoskovsky de Moscú.

«Está armado con armas modernas y vehículos militares y especializados, como tanques T-90A, vehículos blindados BTR-82A, vehículos de combate BMP-3 y sistemas de defensa aérea 9A34 Strela-10 y 2S6M Tunguska», dijo el servicio de prensa.

A principios de junio, el jefe de la Dirección General del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Sergei Rudskoi, señaló que el Ministerio de Defensa ruso registró constantemente un alto nivel de actividad militar de los EE. UU. Y sus aliados de la OTAN cerca de las fronteras rusas, y agregó que la alianza también se intensificó Sus ejercicios que tienen un marcado carácter anti-ruso.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y China, por una nueva era de amistad y cooperación

Cuba y China celebraron el 60 aniversario del establecimiento de nexos diplomáticos con la confianza de fundar una nueva etapa de amistad, solidaridad, confianza...

Le puede interesar: