viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

VIDEO: Miles de manifestantes en Madrid se solidarizan con las protestas en EE.UU. por la muerte de George Floyd

Las protestas se llevaron a cabo a pesar de que en Madrid aún no han sido levantadas todas las restricciones impuestas para frenar la propagación del coronavirus.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

En Madrid miles de personas han salido este domingo a las calles para protestar contra el racismo y la brutalidad policial en solidaridad con las manifestaciones que comenzaron en EE.UU. tras la muerte de George Floyd.

Los manifestantes se han congregado ante la Embajada de EE.UU. en Madrid con pancartas y consignas en inglés como ‘Black Lives Matter‘ (‘Las vidas negras importan’) y ‘No justice, no peace‘ (‘Sin justicia, no hay paz’).

Las protestas se llevaron a cabo a pesar de que en Madrid aún no han sido levantadas todas las restricciones impuestas para frenar la propagación del coronavirus.

George Floyd falleció el pasado 25 de mayo luego que el ya expolicía de Mineápolis Derek Chauvin le presionara el cuello con la rodilla por cerca de nueve minutos durante un arresto.

La muerte de George Floyd provocó multitudinarias protestas en decenas de ciudades de EE.UU., muchas de las cuales se tornaron violentas y generaron caos en el país.

Este miércoles, el fiscal general de Minesota, Keith Ellison, elevó a asesinato en segundo grado los cargos contra Chauvin. Ellison también presentó cargos contra otros tres oficiales involucrados en la detención de Floyd.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: