ACNC: Se preparan panfletos para lanzar al Sur de Corea

Publicado:

Noticias populares

Se hace cada día más fuerte la ira por las escorias humanas y los traidores que se atrevieron a ofender la dignidad suprema más sagrada y todo el pueblo coreano.

Pasó al lanzamiento de panfletos de condena contra la horda de delincuentes la batalla de venganza del pueblo coreano para hacerles arrepentirse profundamente de su fechoría intolerable.

Reflejando la opinión pública indignada, se impulsan a buen ritmo en diferentes localidades del país los preparativos para lanzar con alivio los panfletos contra los tipejos surcoreanos que ya perdieron la moralidad elemental.

Los órganos editoriales imprimen las octavillas a lanzarse sobre la cabezas de las autoridades surcoreanas que durante el bienio pasado vinieron infringiendo con la retórica dulce la aspiración y esperanza de todos los coreanos reflejadas en los acuerdos Norte-Sur.

Los folletos de acusación revelan en detalle los crímenes de las autoridades surcoreanas que rompieron los vínculos íntercoreanos y se han abandonado por la población por el servilismo a EE.UU.

Los estudiantes de las universidades a todos los niveles del país están dispuestos para desarrollar la campaña de lanzamiento de volantes inmediatamente después de ser permitidos la apertura y el avance a las zonas del frente, según la tramitación correspondiente.

Cada cual responde por sus actos.

Los culpables tienen que pagar por su fechoría.

Las autoridades surcoreanas pasarán el tiempo agonizante.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo fascismo contra la democracia revolucionaria

La abrumadora mayoría de las y los oradores gubernamentales en la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana defendieron la Paz. Exigieron cooperación, respeto mutuo y diálogo entre las naciones. En contraste, los representantes del Occidente colectivo defendieron sus habituales posiciones y políticas arrogantes e imponentes, aunque claramente violan los principios fundamentales de la ONU de la autodeterminación de los pueblos, la no agresión y la no intervención. El presidente norteamericano Donald Trump se mostró una vez más ser un ignorante malévolo con un sentido de superioridad yanqui derivado del odioso culto del Destino Manifiesto y la ilusión de invencibilidad tras el final de la Guerra Fría.[...]

Le puede interesar: