domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Los perros del régimen en el País Vasco, como siempre, protegiendo a los fascistas

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Como estaba anunciado, esta tarde se ha celebrado un mitin de Vox en el barrio de San Francisco de Bilbao. Y, como siempre sucede, la policía del la burguesía vasca financiada por toda la población (la Ertzaintza) ha cargado contra los grupos de antifascistas que protestaban por la celebración del mencionado mitin.

En el acto fascista ha participado el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith. Lo ha hecho junto al candidato de Vox por Bizkaia en las próximas elecciones autonómicas vascas del 12 de julio Niko Gutiérrez.

Previamente, la Ertzaintza y la Policía Municipal han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad, por supuesto que para con los provocadores, no para los antifascistas, que han sido reprimidos.

Desde los y las antifascistas han denunciando: «hoy, como hace 83 años, Vox convoca una algarada fascista en Bilbao y vienen a vomitar su discurso de odio».

Dato curioso y significativo es que al acto de Vox sólo han acudido unas veinte personas. Por el contrario, los antifascistas reunidos han sido alrededor de 200; también han participado en la protesta de rechazo a los seguidores del partido de Santiago Abascal bastantes vecinos el barrio, nativos y de otras nacionalidades residentes en el lugar.

El departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado que un joven de 22 años ha sido detenido, acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: