ANC de Venezuela rechaza sanciones de la UE

En Venezuela, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) rechazó las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) a algunos de sus miembros.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Trabajadores de Amazon luchan para formar su primer sindicato

Empezó la votación por correo de 5.800 empleados de un almacén en Alabama

A pesar de las restricciones por el coronavirus, la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela realizó esta sesión especial, para rechazar las últimas medidas de la Unión Europea contra Venezuela, que apuntan a varios miembros de ese cuerpo legislativo plenipotenciario del país.

Esta asambleísta es una de las sancionadas. La UE la acusa de firmar el retiro de la inmunidad diplomática al opositor Juan Guaidó.

La Unión Europea también incluyó en la lista al nuevo presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Luis Parra, a jueces, fiscales y otras personas.

La sesión la cerró el presidente de la Constituyente, quien respaldó la expulsión de la embajadora de la UE en Caracas, anunciada antes por el presidente Nicolás Maduro.

En esta Asamblea Nacional Constituyente se coincidió en que la medida tomada por la Unión Europea busca desalentar la participación de partidos políticos y de ciudadanos en la próxima elección parlamentaria, donde se renovará toda la Asamblea Nacional, el legislativo venezolano, el próximo mes de diciembre.

Marcos Salgado, Caracas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: