viernes, agosto 14, 2020
Enlace externo

26 años desde la muerte del Presidente Kim Il Sung

Implementemos completamente las instrucciones del Presidente KIM IL SUNG

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

PIB de EEUU se contrajo 32.9% en el segundo trimestre del 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió postergar las elecciones del mes de noviembre alegando como riesgos la...

Los periódicos centrales coreanos publicaron hoy, 8 de julio, sendos editoriales en ocasión del 26 aniversario de fallecimiento del Presidente Kim Il Sung.

Gracias a tener al Presidente al frente de la revolución, se fortaleció el Partido del Trabajo de Corea como el revolucionario del Juche, se convirtió nuestra patria, que había perdido su nombre en el mapamundi, en el Estado socialista independiente, autosuficiente y autodefensivo y se hizo el pueblo coreano el independiente que forja su destino por cuenta propia, señala el diario Rodong Sinmun y continúa:

El Presidente es el fundador y constructor del PTC y de la RPDC y gran sabio virtuoso de la revolución quien preparó la guía directriz a ser mantenida para siempre por el Partido y el Estado.

El gran Líder creó las nobles tradiciones y experiencias de lucha que permiten al partido y el Estado superar con audacia cualesquier dificultades y pruebas y sentó el firme fundamento para su fortalecimiento constante.

Al conducir a la victoria la sangrienta lucha revolucionaria antijaponesa de 20 años, rescató la patria colonizada y después de este suceso, cumplió sin demora la histórica causa de fundación del Partido y el Estado.

Concibió la inmortal idea Juche y, ateniéndose a este pensamiento, dio respuestas científicas a todos los problemas presentados en la construcción y las actividades del Partido y el Estado.

Previendo el futuro lejano de la revolución, resolvió satisfactoriamente el problema de sucesión de la dirección, lo cual deviene su proeza más relevante realizada por el fortalecimiento del Partido y el Estado.

El rotativo Minju Joson enfatiza que es invencible la Corea socialista que avanza a pasos firmes bajo la dirección del Máximo Dirigente Kim Jong Un enalteciendo a los líderes antecesores como eterno Sol del Juche.

Fuente: ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: