La dictadora de Bolivia, da positivo a Covid-19

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

La dictadra de Bolivia, Jeanine Áñez, informó el jueves que se contagió del nuevo coronavirus en medio de un repunte de los casos en el país.

“Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento”, dijo la golpista Áñez a través de un video en su cuenta de Twitter.

El fin de semana se reportó que tres ministros dieron positivo. Entre ellos, el ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez, quien está internado en el hospital por una complicación en los síntomas.

Según el último reporte del Ministerio de Salud hubo un nuevo repunte con mil 439 casos en un día, con lo que el acumulado llega a 42 mil 984 contagios y mil 577 decesos.

www.jornada.com.mx/ultimas/mundo/2020/07/09/jeanine-anez-presidenta-interina-de-bolivia-da-positivo-a-covid-19-4117.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: