Siria se prepara para una nueva ofensiva y envía refuerzos a Idlib

El Ejército sirio envía más refuerzos militares al sur de la provincia de Idlib, en medio de informes sobre una nueva ofensiva en la región de Yabal Al-Zawiya.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Conforme ha anunciado este sábado el portal Al-Masdar News, las tropas sirias han enviado refuerzos a la estratégica región de Yabal Al-Zawiya, en el sur de la provincia noroccidental de Idlib, junto con una gran cantidad de armas pesadas y vehículos blindados.

Los refuerzos del Ejército sirio provenían de las provincias de Latakia (oeste), Damasco (capital) y Hama (centro-oeste), agrega el medio, antes de aseverar que, según fuentes locales, las fuerzas sirias pretenden lanzar una nueva operación en Yabal Al-Zawiya y la llanura de Al-Qab, bajo el control de los grupos terroristas.

Damasco ha denunciado en reiteradas ocasiones la violación de los acuerdos de alto el fuego en Idlib y asegurado que acabará con la presencia de los grupos extremistas en esta estratégica provincia, tal y como ha recalcado el presidente sirio, Bashar al-Asad.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: