miércoles, agosto 5, 2020
Enlace externo

Trump asegura que para fin de año se habrán construido más de 700 kilómetros del muro fronterizo con México

El mandatario estadounidense tachó a la "izquierda radical" de querer "fronteras abiertas para todos, incluidos los criminales".

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Recuerda canciller de Cuba palabras de Fidel sobre la paz y desarme

La Habana, 12 jul (Prensa Latina) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recordó hoy las palabras del líder histórico de...

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha afirmado en un tuit publicado este domingo sobre el avance de la construcción del muro fronterizo, que para finales de año habrá un avance de más de 700 kilómetros de la estructura que busca impedir el paso ilegal de migrantes en su frontera con México.

«Hemos construido 240 millas (unos 386 kilómetros) de un nuevo muro fronterizo en nuestra frontera sur. Tendremos más de 450 millas (724 kilómetros) construidas para finales de año», escribió el mandatario, asegurando que se han obtenido algunos de los «mejores resultados de todos los tiempos».

En ese contexto, Trump también tachó a los demócratas de la «izquierda radical» de querer «fronteras abiertas para todos, incluidos los criminales«, que buscan entrar a territorio estadounidense.

A finales del mes pasado un tribunal federal de California dictaminó que el uso de fondos militares por parte de la Administración de Donald Trump para construir el muro fronterizo entre EE.UU. y México es ilegal. Sin embargo, el inquilino de la Casa Blanca ha reiterado en varias ocasiones su compromiso con el avance de las obras, la cual fue una de sus promesas de campaña.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trabajadores rechazan reformas laborales en Panamá

Organizaciones sindicales protestaron este lunes en Panamá contra las reformas laborales aprobadas por la Asamblea Nacional, en el marco de una serie de modificaciones...

Le puede interesar: