DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó al líder de la Revolución, Raúl Castro como jefe fundador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), institución militar que hoy arriba al aniversario 64 de su creación.
Tailandia pidió a India apoyo para convertirse en miembro pleno del BRICS, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores tailandés tras la reunión del jefe del organismo, Sihasak Phuangketkeow, con el ministro de Asuntos Exteriores indio, Subrahmanyam Jaishankar.
RT hizo un recorrido por las calles de Caracas y conversó con varias personas sobre cómo transcurren sus días desde que comenzó el operativo militar estadounidense en el Caribe.
El Ministerio de Salud entregó este martes 56 camionetas que permitirá fortalecer el traslado de equipos médicos a las mega ferias de salud, Mi Hospital en mi Comunidad y a los Miembros de la red comunitaria a capacitaciones en los municipios.
La Estación Espacial Internacional (ISS) alcanzó un hito histórico al tener por vez primera todos sus puertos de acoplamiento ocupados, con ocho naves acopladas simultáneamente, informó la NASA.