Muere otro niño por un ataque saudí en el norte de Yemen

Un ataque con cohetes de las fuerzas saudíes en las aldeas fronterizas del norte de Yemen mata a un niño y hiere a otros miembros de su familia.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Según informa la cadena yemení Al Masirah, un ataque con cohetes y artillería saudí contra aldeas pobladas en la ciudad fronteriza de Shada, en la provincia de Saada, (noroeste) ha matado este lunes a un niño y ha herido a su madre y otro menor.

Es probable que el número de víctimas aumente a medida que continúe la búsqueda en las casas dañadas en este ataque, ha anunciado el informe.

La agresión saudí a Yemen ya ha cumplido cinco años mientras que los ataques saudíes en muchas ocasiones perpetrados con armas prohibidas, aeronaves y bombas fabricadas en países occidentales, han dejado más de 100 000 yemeníes muertos, la mayoría de ellos mujeres y niños.

 

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: