lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Israel lanza ataques aéreos contra la provincia de Damasco

Según las Fuerzas de Defensa de Israel, la ofensiva es la respuesta a un intento de ataque con un dispositivo explosivo improvisado en la frontera entre ambos países.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Las Fuerzas de Defensa de Israel han confirmado este lunes que atacaron varios objetivos de las Fuerzas Armadas Árabes Sirias, en respuesta a un intento de ataque con un dispositivo explosivo improvisado en la frontera entre ambos países.

Entre los objetivos atacados figuran puestos de observación, sistemas de recolección de inteligencia, artillería antiaérea, así como sistemas de mando y control, precisaron las FDI a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, la agencia SANA informó que las defensas aéreas sirias estaban interceptando objetivos «hostiles» al suroeste de Damasco.

La agencia indicó también que helicópteros israelíes atacaron puestos de control sirios en Quneitra, en los Altos del Golán, causando pérdidas materiales.

Las FDI comunicaron previamente que sus tropas y su aviación habían dirigido sus ataques contra «4 terroristas» que intentaban colocar explosivos cerca de la valla de seguridad en la frontera entre Israel y Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: