viernes, septiembre 18, 2020
Enlace externo

Los sistemas de guerra electrónica de Rusia lograron desorientar el control de los drones estadounidenses MQ-9 Reaper cerca de sus fronteras.

Noticias populares

Bolivia: ONU verifica violaciones a DDHH durante golpe de Estado

La oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hizo público este martes un informe...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

Justicia hondureña prepara complot en el caso de Berta Cáceres

La familia de la activista Berta Cáceres, asesinada en marzo de 2016, denunciaron que la Corte Suprema de Justicia...

Los sistemas de guerra electrónica rusos cerca de Kaliningrado tomaron el control de los drones de ataque estadounidenses.

La guerra electrónica rusa y la inteligencia electrónica ejecutiva se convirtieron en un golpe muy serio para Estados Unidos y la OTAN después de que se conoció sobre la interceptación del control de los sistemas rusos sobre los sistemas de control del dron de ataque estadounidense MQ-9 Reaper.

“La publicación señala que Rusia tiene tecnologías para la producción de medios efectivos de supresión electrónica, pero al mismo tiempo el país está limitado en las posibilidades de su producción en masa. Los expertos de la publicación polaca Defense24 creen que los sistemas de guerra electrónica de Rusia no solo pueden interferir con el trabajo de reconocimiento estadounidense y atacar a los drones MQ-9 Reaper, sino que también pueden tomar el control de ellos. Según los periodistas polacos, estos métodos se pueden practicar durante los ejercicios, que fueron realizados por militares rusos en julio en la región de Kaliningrado » , informa la publicación de noticias rusa» Military «.

Por el momento, se sabe que el control sobre los drones estadounidenses MQ-9 Reaper fue interceptado con éxito por el ejército iraní en la frontera con Irak, y al menos en tres ocasiones, lo que quedó demostrado por los correspondientes cuadros de video.

Uno de los supuestos complejos para interceptar los drones estadounidenses MQ-9 Reaper se llama 1L222 Avtobaza, sin embargo, dado el desarrollo de estas tecnologías en Rusia, es obvio que el ejército ruso tiene sistemas mucho más poderosos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En Bolivia hay dos pandemias, afirma ex-presidente Evo Morales

En Bolivia hay dos pandemias, contra la vida y contra la economía, afirma en entrevista exclusiva con PLprensalatina el expresidente Evo Morales en la...

Le puede interesar: