Rusia probó inesperadamente su super arma MRK «Karakurt» en el Ártico, capaz de romper a la mitad una flota de portaaviones

El ejército ruso comenzó a probar su «superama» en el Ártico.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

En el contexto de la creciente presión militar de la OTAN sobre Rusia, el ejército ruso anunció inesperadamente el comienzo de las pruebas en el Ártico, como una de las regiones más vulnerables en la frontera rusa, de las últimas armas. Estamos hablando de MRK “Karakurt”, uno de cuyos golpes es capaz de romper la mitad del grupo de ataque de portaaviones enemigo, reflejando un ataque aéreo y repeler un ataque de misiles nucleares.

“El ejército ruso llevará a cabo pruebas en el Ártico de una nueva modificación de pequeños barcos de misiles (MRK) del proyecto 22800 Karakurt de la serie Odintsovo. Hoy los MRK 22800 son los barcos más modernos de este tipo en Rusia. “Karakurt” está armado con una versión naval del complejo de cañones de misiles antiaéreos Pantsir-M (ZRPK). Según los expertos, “Karakurt” está perfectamente adaptado para servir en los mares Blanco y de Barents” , informa la publicación de información rusa Russian Planet.

El MRK “Karakurt” está armado con 8 misiles de crucero “Calibre”, un ataque, uno de los cuales puede infligir fácilmente un daño tan crítico en un barco enemigo que este último simplemente fallará y no podrá participar en misiones de combate. Si es necesario, se puede lanzar un ataque simultáneo de ocho misiles de crucero en un portaaviones y, en este caso, el buque de guerra del enemigo casi con certeza será destruido, y la pérdida del buque insignia destruirá casi con certeza todo el grupo de ataque del portaaviones.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: