Se movilizan en Brasil para exigir la renuncia de Bolsonaro

Las organizaciones sindicales de Brasil denuncian las políticas genocidas del presidente Jair Bolsonaro y exigen su salida, 7 de agosto de 2020.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

En varias partes de Brasil se realizaron manifestaciones, bajo el lema “Día de Lucha y Luto”, contra las políticas del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y demandaron “el fin de las políticas genocidas” del líder ultraderechista.

En localidades como Mato Grosso, también al sur de Sao Paulo, Brasilia, y Alagoas se produjeron grandes movilizaciones, organizadas por la Campaña de Solidaridad y la iniciativa Fora Bolsonaro, de los frentes Brasil Popular y Povo Sem Medo, entre otros movimientos sociales.

Los descontentos llevaban pancartas, con consignas como “100 000 muertos, 100 000 razones”, en alusión al número de muertos por la COVID-19 a causa de la negligencia de Bolsonaro frente a la pandemia. Según medios locales, el número de fallecidos podría alcanzar los 100 000 este fin de semana.

Foto: LemusteleSUR

Foto: LemusteleSUR

Foto: LemusteleSUR

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: