963.000 personas piden el subsidio por desempleo en EE.UU. y el país suma ya más de 56 millones de parados

Publicado:

Noticias populares

El Departamento de Trabajo de EE.UU. ha anunciado este jueves que 963.000 personas pidieron subsidios por desempleo en el país la semana pasada, cayendo por primera vez este indicador por debajo de un millón de personas desde marzo pasado.

El número de solicitudes presentadas por primera vez sigue disminuyendo, dato que sugiere que cada vez son menos las empresas que están reduciendo sus trabajadores ante la reapertura de negocios tras los cierres generalizados por la pandemia de covid-19. Mientras tanto se han registrado 56,29 millones de solicitudes por desempleo desde mediados de marzo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: