VIDEO: Fabricante de armas de EE.UU. muestra cómo el láser integrado a un avión de combate derrota «a la velocidad del rayo» un misil de crucero

Publicado:

"Estamos diseñando sistemas láser listos para el campo de batalla, que permitirán a sus usuarios neutralizar amenazas a la velocidad de un rayo", sostiene la compañía en su cuenta de Twitter.

Noticias populares

Lockheed Martin, uno de los grandes fabricantes de armas de EE.UU., compartió este martes en las redes sociales un video en el que hace la demostración del uso de armas láser. Los internautas pudieron apreciar en el clip cómo un láser integrado a un avión de combate alcanza y derrota un misil de crucero.

«Estamos diseñando sistemas láser listos para el campo de batalla, que permitirán a sus usuarios neutralizar amenazas a la velocidad de un rayo», sostiene la compañía en su cuenta de Twitter.

Según la explicación que acompaña el clip, la aeronave equipada con el sistema láser fabricado por Lockheed Martin sería apta para «neutralizar una amenaza a la velocidad del rayo» y con «la precisión de un bisturí«. Además, contaría con «un cargador para poder hacer frente a un enjambre», lo que le permitiría desde «simplemente disuadir por un corto período de tiempo hasta neutralizar y derrotar completamente esa amenaza».

El líder de desarrollo comercial para proyectos de energía dirigida, Lori Reichert, señala en la página ofcial de la compañía que se trata de «la única empresa que tiene un sistema integrado de armas láser de fibra, con el nivel de potencia y precisión logrado con ADAM [Área de defensa anti-municiones] y ATHENA [Activo de alta energía de prueba avanzada]».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿A dónde se fueron aquellas condenas? ¿En dónde quedaron las buenas palabras? Prohibido olvidar

Un 15 de septiembre de 1982 las fuerzas  sionistas,  que  habían invadido el Líbano tres meses atrás, avanzaron hacia Beirut y rodearon los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila. Las Falanges cristianas en colaboración con el ejército de ocupación ejecutaron  una masacre  sobre población indefensa. ¿A qué doloroso presente nos trae aquel reguero sangriento?  Fueron casi 38 horas, donde los palestinos en sus refugios improvisados, en ambos campamentos, sufrieron horrores indescriptibles: fueron torturados, mutilados y asesinados. Las cifras hablan de al menos tres mil asesinatos, ahora en la Franja de Gaza se contabilizan cerca de 65.000 palestinas y palestinos asesinados.[...]

Le puede interesar: