VIDEO: Fabricante de armas de EE.UU. muestra cómo el láser integrado a un avión de combate derrota “a la velocidad del rayo” un misil de crucero

Publicado:

"Estamos diseñando sistemas láser listos para el campo de batalla, que permitirán a sus usuarios neutralizar amenazas a la velocidad de un rayo", sostiene la compañía en su cuenta de Twitter.

Noticias populares

Lockheed Martin, uno de los grandes fabricantes de armas de EE.UU., compartió este martes en las redes sociales un video en el que hace la demostración del uso de armas láser. Los internautas pudieron apreciar en el clip cómo un láser integrado a un avión de combate alcanza y derrota un misil de crucero.

“Estamos diseñando sistemas láser listos para el campo de batalla, que permitirán a sus usuarios neutralizar amenazas a la velocidad de un rayo”, sostiene la compañía en su cuenta de Twitter.

Según la explicación que acompaña el clip, la aeronave equipada con el sistema láser fabricado por Lockheed Martin sería apta para “neutralizar una amenaza a la velocidad del rayo” y con “la precisión de un bisturí“. Además, contaría con “un cargador para poder hacer frente a un enjambre”, lo que le permitiría desde “simplemente disuadir por un corto período de tiempo hasta neutralizar y derrotar completamente esa amenaza”.

El líder de desarrollo comercial para proyectos de energía dirigida, Lori Reichert, señala en la página ofcial de la compañía que se trata de “la única empresa que tiene un sistema integrado de armas láser de fibra, con el nivel de potencia y precisión logrado con ADAM [Área de defensa anti-municiones] y ATHENA [Activo de alta energía de prueba avanzada]”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: