sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Yemen pide cortar las relaciones económicas con los EAU tras la firma del acuerdo con el régimen israelí

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

El acuerdo israelo-emiratí es “una acción que provoca a la nación árabe e islámica (…) y demuestra que los países, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, que lanzaron una agresión contra Yemen, están al servicio de Israel”, denunció el portavoz del movimiento de resistencia yemení Ansarulá, Mohammed Abdel Salam.

“Este paso, que se hizo primero a escondidas antes de salir a la luz, demuestra que los enemigos sionistas y estadounidenses están siguiendo su plan para destruir la región”.

“El acuerdo entre los Emiratos Árabes Unidos e “Israel” y la participación de los Emiratos Árabes Unidos en la agresión contra Yemen demuestran que los yemeníes están pagando con sus vidas y su sangre por defender la causa palestina”, dijo Abdel Salam citado por la cadena de televisión yemení Al Masirah.

El portavoz de Ansarulá dijo que “la cuestión palestina está presente en la conciencia de los pueblos libres de la nación árabe y musulmana”.

Por su parte, el máximo Consejo Político yemení, con sede en Sanaa, destacó “el rechazo de la República de Yemen al llamado acuerdo de normalización israelo-emiratí que traiciona a la nación y apoya la ocupación israelí de Palestina”.

Él señaló que “la nación árabe e islámica debe negarse a tratar con todos aquellos que normalizan sus relaciones con los sionistas y poner fin al comercio con el traicionero régimen emiratí”.

Por su parte, el ministro de información yemení en el Gobierno de Salvación en Sanaa calificó de “vergüenza” el anuncio del establecimiento de relaciones directas entre los EAU y la entidad sionista. Daifallah Shami, en este contexto, afirmó que “el acuerdo estadounidense-sionista-emiratí constituye un mensaje de desafío de los enemigos de la nación a todos los musulmanes y hombres libres en este mundo”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: