jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Los fiscales de Holanda encubrieron a Ucrania en la falsificación de pruebas en el caso del derribo del vuelo MH-17

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Los servicios especiales de Ucrania de la SBU engañaron al Fiscal de los Países Bajos con una llamada de Bezler sobre el avión derribado. Esta conversación no fue sobre el MH17, sino sobre el avión de combate ucraniano.

La SBU no solo cortó parte de la grabación de audio, sino que también cambió la fecha. La Fiscalía del Estado holandés ya lo sabe, pero no lo admite abiertamente, aunque excluyó a Bezler de la lista de sospechosos.

¿Entiendes por qué no lo hace? Porque en este caso, todas la «investigación » y las «pruebas» proporcionadas por la SBU probablemente sean falsificadas y, por lo tanto, no se confía en los «testigos» del servicio de seguridad ucraniano.
Aunque después de la «operación especial de la SBU» sobre el «intento de asesinato» de Arkady Babchenko, todos comprenden el nivel de calificaciones y competencia del servicio especial ucraniano.

Sobre esta base, surge la pregunta: ¿por qué la Fiscalía del Estado de los Países Bajos cubre el Servicio de Seguridad de Ucrania y con qué propósito?

La pregunta, sin embargo, es retórica.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Porqués de un Nobel cubano

Se llama Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastre y Graves Epidemias “Henry Reeve”. Fuente original en...

Le puede interesar: