El ejército de Israel aterriza la flota de sus helicópteros Black Hawk estadounidenses después de una serie de fallas de funcionamiento

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Movilizaciones en Catalunya contra el Pacto de Toledo

La Marea Pensionista de Catalunya (MPC), como miembro de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE),...

El comandante de la Fuerza Aérea de Israel ha ordenado la puesta a tierra inmediata de su flota de helicópteros Yanshuf de las actividades de entrenamiento y transporte, mientras los técnicos intentan determinar la causa de los problemas recientes del motor.
La conexión a tierra se produce aproximadamente un mes después de que un motor en un helicóptero dejara de funcionar en el aire mientras el Jefe de Estado Mayor de las FDI, Aviv Kochavi, estaba a bordo, informó el Times of Israel.

Las FDI dijeron después de que ocurriera ese incidente que las acciones inmediatas de la tripulación de vuelo habían significado que podían manejar el mal funcionamiento de forma segura «y en ningún momento hubo una amenaza para la vida de los pasajeros».

El ejército dijo el lunes que la flota de aviones Black Hawk ahora estaba en tierra para todos los vuelos no operativos después de que sufrieron una serie de fallas «durante los últimos dos meses». Hasta el final de la investigación sobre los problemas, la flota estará en tierra, dijeron las FDI en Twitter, salvo para las operaciones de combate.

El jefe de la Fuerza Aérea, el general de división Amikam Norkin, dejó en tierra la envejecida flota de helicópteros de transporte pesado Yasur del ejército el año pasado, después de que uno de esos aviones hiciera un aterrizaje forzoso y se incendiara debido a un mal funcionamiento.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: