sábado, septiembre 19, 2020
Enlace externo

Vídeo: Policía Israelí mata a un joven palestino en Al-Quds

Las fuerzas israelíes han matado a tiros este lunes a un joven palestino en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Sobre el Plan de rescate y sus consecuencias

Kike Parra.— Igual que ocurrió en el año 2008, la vieja socialdemocracia aposentada en el gobierno de España se...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

Medios israelíes alegan que la víctima, cuya identidad no fue revelada, pretendía apuñalar a los militares israelíes en el barrio de Bab Hota.

Los militares israelíes abrieron fuego contra el palestino y acabaron con su vida”, ha informado un portavoz del ejército israelí.

Tras el incidente, la policía israelí ha cerrado la Mezquita Al-Aqsa.

Este suceso se produce en un momento de alta tensión en la región, tras más de una semana de hostilidades en la zona divisora entre la Franja de Gaza y los territorios ocupados palestinos, donde Israel está bombardeando el enclave costero palestino.

A ello se suma la indignación palestina por la decisión de Emiratos Árabes Unidos (EAU) de normalizar lazos con el régimen de Tel Aviv, que ha generado protestas en la ocupada Cisjordania, la Franja de Gaza y en la Explanada de las Mezquitas en los últimos días.

Los soldados israelíes han sido criticados por el uso generalizado y sistemático de la fuerza excesiva contra los palestinos. Además, los grupos pro derechos humanos han tildado de “ejecución extrajudicial” su política de disparar a matar, mientras una gran cantidad de palestinos ha muerto sin haber representado una amenaza seria para los israelíes.

Las autoridades israelíes suelen arrestar pocos días a los policías o soldados que atacan a los palestinos, para luego ponerlos en libertad sin recibir el pertinente castigo por el delito cometido. En el peor de los casos, optan por expulsar al agente agresor de la policía o del ejército.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela denuncia “informe fantasma” ligado al Grupo de Lima

En Venezuela continúa la denuncia el uso de derechos humanos como mecanismo para poner bajo cuestionamiento las próximas elecciones parlamentarias de diciembre revelando la...

Pacientes graves de Covid-19 en Caracas en manos cubanas

Medio centenar de especialistas cubanos en servicios de emergencias sostienen una batalla por la vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Doctor...

Le puede interesar: