El presidente de Rusia, Vladimir Putin y su homologo bielorruso Aleksankdr Lukashenko, acordaron que su país será el primero en recibir la vacuna contra la COVID-19. Ambos mandatarios acordaron que nacionales bielorrusos participarán en la tercera fase de pruebas de la vacuna. teleSUR
Bielorrusia será el primer país en recibir vacuna rusa contra COVID-19
36
Últimas noticias
Ejército ruso toma control de Preobrazhenka en Donetsk
Octubre -
Las Fuerzas Armadas de Rusia se hicieron con el control de la localidad de Preobrazhenka en la República Popular de Donetsk, informó hoy el Ministerio de Defensa del país euroasiático.
ISRAEL comunica al mundo que ocupará de un modo permanente Gaza, Líbano y Siria
Octubre -
Las tropas israelíes permanecerán indefinidamente en la Franja de Gaza, Líbano y Siria, dijo hoy el ministro de Defensa, Israel Katz, y continuarán ocupando las llamadas zonas de seguridad.
Para impulsar la integración asiática, China y Malasia firman un acuerdo industrial de 22.000...
Octubre -
En una iniciativa estratégica para fortalecer la cooperación bilateral, China y Malasia anunciaron la firma de un acuerdo de 22.000 millones de dólares para desarrollar el Parque Ecoindustrial de Alta Tecnología China-Malasia en Shenzhen, provincia de Guangdong, China. Este proyecto pionero busca fortalecer la cooperación industrial bilateral, fomentar la innovación tecnológica y acelerar el crecimiento económico. [...]
Corea Democrática repudia ejercicios aéreos EEUU-Corea del Sur
Octubre -
La República Popular Democrática de Corea (RPDC) condenó hoy recientes ejercicios aéreos Estados Unidos-Corea del Sur con participación de un bombardero estratégico B-1B.
El telescopio espacial Webb detecta «indicios» de rastro de vida en un exoplaneta
Octubre -
Un equipo de astrónomos anunció este jueves que el telescopio espacial Webb ha detectado los "indicios" más prometedores de la posible existencia de vida en un planeta fuera del Sistema Solar, aunque el anunció suscitó reservas de otros expertos. [...]