Militares españoles desfilan por poblaciones de Ergoiena y Sakana sin mascarillas

Un grupo de militares españoles realizando maniobras en Sakana y en Ergoiena han sido sorprendidos sin portar las mascarillas obligatorias por la pandemia del coronavirus. Los militares han entrado en núcleos urbanos de pueblos donde la población es de especial riesgo debido a su edad.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Militares españoles realizando maniobras y sin mascarilla. Esta es la imagen captada por un vecino del valle navarro de Ergoiena, cercano a Sakana, donde en las últimas semanas ha sido constante la presencia militar, y siempre sin portar las mascarillas que son obligatorias para el conjunto de la ciudadanía.

La imagen es más grave aun si se tiene en cuenta que en los pueblos de Ergoiena su población es de especial riesgo debido a su edad. Los militares acostumbran a dar paseos por el monte y escalar, y en las últimas semanas han sido vistos en varias ocasiones sin mascarillas.

Hoy, un vecino que les ha llamado la atención ha recibido respuestas evasivas por parte de los soldados, y un mando le ha respondido que a pesar de que llevaba razón, que si quería quejarse acudiera a los medios de comunicación. El vecino les ha pedido respeto y llevar la mascarilla al entrar en una población.

Fuente: ahotsa.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: