jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, expresó su gratitud a la parte rusa por su apoyo. La agencia de noticias BelTA informó esto el jueves.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció a la parte rusa por su apoyo, señalando que de lo contrario sería difícil para su país.

“No se deben permitir errores. Pero deben entender perfectamente bien: hay una línea roja, nadie puede cruzarla. Si esto sucede, por supuesto, responderemos en la mayor medida de nuestra ley. Por eso, les pido que le pongan esto a la atención de la gente. Que no me juzguen demasiado por algún tipo de suavidad. Aquí no hay suavidad. El país está funcionando, aunque a muchos les gustaría que colapsáramos (sobre todo nuestros vecinos), cita BelTA a las palabras del líder bielorruso.

El primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, llegó a Minsk el jueves. Mantiene una reunión con Lukashenko, después de la cual están programadas conversaciones con el primer ministro de Bielorrusia, Roman Golovchenko, quien se había reunido previamente con Mishustin en el aeropuerto. La visita del jefe del gobierno ruso a Minsk precede a las conversaciones de alto nivel que se celebrarán en el marco de la visita del presidente bielorruso Alexander Lukashenko a la Federación de Rusia, prevista para las próximas dos semanas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por: Níkolas Stolpkin "La naturaleza humana no es una máquina que se construye según un modelo y dispuesta a hacer exactamente el trabajo que le sea...

Le puede interesar: