viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Ataque con bomba en Malí deja dos militares franceses muertos

Dos militares franceses murieron y otro más resultó herido, al estallar un objeto explosivo al paso del vehículo blindado en que viajaban en el norte de Malí.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Los militares galos perdieron la vida en el atentado producido durante una redada en la región de Tessalit, en el norte de Malí y cerca de la frontera con Argelia, informa un comunicado de la Presidencia francesa, emitido el sábado.

La operación de Francia cuenta con unos 5100 soldados desplegados en Malí  y otros países de la región del Sahel, so pretexto de luchar contra el terrorismo. En total, 45 soldados franceses, entre los que figuran los dos militares fallecidos el sábado, han muerto en las operaciones Serval (2013) y Barkhane (desde agosto de 2014), según las cifras oficiales.

Los expertos políticos sostienen que Francia, apoyada por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), busca sus propios intereses en el territorio maliense, rico en recursos naturales, como el uranio.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: