Continúan movilizaciones contra Benjamin Netanyahu en Israel

Como cada sábado las marchas iniciaron en puentes e intersecciones de Israel para demandar la renuncia del primer ministro.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Por undécimo sábado consecutivo miles de manifestantes israelíes salieron a las calles para exigir la renuncia del primer ministro Benjamin Netanyahu, acusado de corrupción.

Las protestas que exigen la renuncia de Netanyahu se concentraron en Jerusalén, donde se concentraron frente a la residencia del primer ministro; mientras, otros cientos de personas protestaron en la ciudad costera de Cesarea, frente a una casa privada del premier israelí.

Como cada sábado después de Shabat, las marchas iniciaron en puentes e intersecciones de Israel, para demandar la salida del Gobierno de quien tampoco ha conseguido parar la segunda ola de coronavirus que afecta al país.

Los manifestantes también acusaron a Netanyahu de “corrupto” luego del anuncio de su procesamiento por los delitos de fraude, cohecho y abuso de confianza.

El movimiento antigubernamental conocido como Bandera Negra comenzó a realizar estas manifestaciones en marzo, creciendo en participantes cada semana, al unirse mayores números de israelíes afectados por la crisis económica producto de la pandemia.

Por su parte, el primer ministro israelí ha manifestado que dichas protestas han sido alentadas por la “izquierda anarquista” y los medios de comunicación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: