miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

Inician en España el primer ensayo clínico en humanos del país de una vacuna contra el covid-19

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Este lunes España comienza con el primer ensayo clínico de la vacuna contra el coronavirus que está desarrollando la farmacéutica Janssen. Esta segunda fase, con pruebas en humanos, se llevará a cabo en los hospitales de La Paz y La Princesa, en Madrid, y en el Hospital Marqués de Valdecilla, en Santander, al norte del país.

La nueva vacuna se probará, en un periodo de entre cuatro y seis meses, en 190 voluntarios divididos en dos grupos etarios: el primero de 18 a 55 años y el segundo de más de 65 años. Todos ellos deben estar sanos y no haberse contagiado de coronavirus durante la pandemia.

Las primeras dosis de Ad26Cov2S, el nombre con el que ha sido bautizada esta vacuna, se inocularán este lunes a 40 voluntarios del hospital santanderino, mientras que el resto de los participantes comenzarán a probarla el martes en los centros madrileños.

Los participantes serán divididos en diez grupos, entre los que habrá un placebo, para probar diversos tipos de posología, dosis y esquemas temporales.

Este es el primer ensayo en humanos en España contra el covid-19 y testará un fármaco basado en un adenovirus utilizado para generar una respuesta inmunológica frente a una de las proteínas del coronavirus SARS-CoV-2. Se espera que los primeros resultados estén listos en seis meses.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pablo Hasél – Fachaflow

Instru de PA Sports y Army of the Pharaos/Mezclada y masterizada por Eshôj Ekirne/Descarga: http://www.mediafire.com/file/l8382sr...

Ereván y Bakú usan artillería pesada en Nagorno Karabaj

Armenia denuncia que los militares azerbaiyanos utilizan drones de fabricación turca y asegura que han podido contener una serie de ofensivas en diferentes direcciones....

Le puede interesar: