Entrada colaboradores

La Unión Europea se muestra descontenta con Rusia por responder a sus sanciones

La Unión Europea rechaza las sanciones de respuesta anunciadas por Rusia y las considera injustificadas, dijo el portavoz de la UE, Peter Stano, a RIA Novosti.

Noticias populares

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

El miércoles, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zakharova, dijo que Rusia está ampliando la lista negra de ciudadanos de la UE que tienen prohibido ingresar, este paso se ha tomado de manera paritaria debido a la línea de confrontación de Bruselas. El número de personas involucradas en la lista rusa se ha equiparado con la lista existente de la Unión Europea.

«Rechazamos estas sanciones de respuesta, anunciadas por Rusia, así como otras sanciones rusas de respuesta, en particular en el sector agrícola, porque no están justificadas», dijo.

Stano explicó que las sanciones de la UE aprobadas contra Rusia y los ciudadanos rusos «están dirigidas y cumplen con el derecho internacional».

«La entrada en las listas (UE) se basa en criterios claros y pruebas jurídicamente sólidas», subrayó.

El portavoz señaló que las sanciones de la UE tienen como objetivo «cambiar ciertos comportamientos». También pidió que se aclare con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia el motivo exacto de la introducción de estas sanciones y su base legal.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: