Armenia denuncia suministro de armas israelíes a Azerbaiyán

Publicado:

Armenia ha retirado a su embajador en los territorios ocupados palestinos, y ha denunciado al régimen israelí por suministrar armas a Azerbaiyán.

Noticias populares

Hemos tomado la decisión de llamar a nuestro embajador para consultas (…) los suministros de armas ultramodernas de Israel a Azerbaiyán son especialmente inaceptables”, según ha anunciado este jueves la secretaria de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Armenia, Anna Naghdalyan, en una sesión informativa.

La vocera, además, ha denunciado que mientras la comunidad internacional sigue abogando por el cese inmediato del conflicto en la región Nagorno Karabaj, Israel intenta avivar las llamas de la crisis entre Armenia y Azerbaiyán.

Nagorno Karabaj anunció el domingo la movilización general y el estado de guerra, tras una serie de incidentes en esta región en disputa entre Armenia y Azerbaiyán. Se han reportado el derribo de helicópteros y destrucción de tanques, además de cientos de muertos y heridos en ambos países.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La masiva movilización estudiantil en Argentina “marcó un límite al ajuste de Milei”

El impacto de la protesta que convocó a más de un millón de personas en todo el país en defensa de la educación pública aún resuena en el Gobierno, que se vio forzado a convocar al Consejo Universitario Nacional y frenar el congelamiento presupuestario. "La marcha marcó un antes y un después", dijo a Sputnik el politólogo Facundo Cruz.

Le puede interesar: