Armenia denuncia suministro de armas israelíes a Azerbaiyán

Armenia ha retirado a su embajador en los territorios ocupados palestinos, y ha denunciado al régimen israelí por suministrar armas a Azerbaiyán.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Hemos tomado la decisión de llamar a nuestro embajador para consultas (…) los suministros de armas ultramodernas de Israel a Azerbaiyán son especialmente inaceptables”, según ha anunciado este jueves la secretaria de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Armenia, Anna Naghdalyan, en una sesión informativa.

La vocera, además, ha denunciado que mientras la comunidad internacional sigue abogando por el cese inmediato del conflicto en la región Nagorno Karabaj, Israel intenta avivar las llamas de la crisis entre Armenia y Azerbaiyán.

Nagorno Karabaj anunció el domingo la movilización general y el estado de guerra, tras una serie de incidentes en esta región en disputa entre Armenia y Azerbaiyán. Se han reportado el derribo de helicópteros y destrucción de tanques, además de cientos de muertos y heridos en ambos países.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: