jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Participación rusa en la lucha antiterrorista en Siria es un hito en las relaciones sirio-rusas

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

El embajador de Siria en Rusia, Riad Haddad, afirmó que la decisión de las fuerzas rusas de participar en la guerra contra el terrorismo en Siria en 2015 marcó un momento crucial en las relaciones sirio-rusas.

“Las relaciones sirio-rusas, a lo largo de la historia, han sido de amistad y fraternidad, pero en el año 2015 se desarrollaron mucho y se convirtieron en alianza estratégica y asociación por la defensa de la humanidad y el mundo entero contra la amenaza del terrorismo internacional”, señaló Haddad durante un evento social en la “Casa de las Nacionalidades” en Moscú.

Indicó que las fuerzas hostiles continúan imponiendo bloqueos económicos a fin de empobrecer el pueblo sirio y buscan frustrar la alianza sirio-rusa en todos los ámbitos, incluido el de la información pública, donde la falsa propaganda continúa distorsionando la imagen de la campaña antiterrorista llevada a cabo por los ejércitos sirio y ruso.

Asimismo, la embajada siria en Moscú envió una carta de agradecimiento a la dirección de la Unidad de Rescate rusa por su esfuerzo realizado para desarrollar las relaciones sociales entre los dos países.

El diplomático otorgó certificados de reconocimiento a varias instituciones gubernamentales y populares rusas, y condecoró a varios oficiales rusos con la orden de Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas de Siria por defender a Siria y cooperar en el combate contra el terrorismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: