Organizaciones sociales y políticas convocan en Vallekas contra la represión del gobierno de Sánchez

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Jueves 22 de octubre a las 19 hs. La movilización se iniciará en la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas, en la avenida de la Albufera y tras recorrer las calles Sierra del Cadí, Carlos Martín Álvarez y la avenida de San Diego, terminará en la Asamblea de Madrid, donde se leerá un comunicado en nombre de los detenidos durante la concentración del 24 de septiembre.

Participan de la convocatoria la Asamblea de Vallekas por la Huelga General, la Asociación Familiar Seguir Creciendo, la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad, la Cofradía Marinera de Vallekas, Corriente Roja, Iniciativa Comunista, Izquierda Castellana, Juntas por la Pública, La Villana de Vallekas, Madres contra la Represión, Orgullo Vallekano, Red Roja, el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), Partido Comunista de España Marxista-Leninista, el Sindicato Asambleario de la Sanidad y el sindicato Solidaridad Obrera.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: