Turquía planea enviar terroristas desde Idlib a la frontera con Grecia

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Atenas, SANA.— El portal griego “Greek City Times” reveló que el régimen turco se prepara para enviar a sus mercenarios terroristas desde la provincia septentrional siria de Idlib a la frontera con Grecia, a la luz de la creciente tensión entre Ankara y Atenas.

“Una conversación filtrada entre elementos terroristas presentes en Idlib reveló que Turquía ya inició este nuevo plan y que la noticia de la posibilidad de guerra entre las dos partes circula entre los terroristas que están listos para ir a combatir junto al régimen turco”, indicó el sitio.

Agregó que “esos mercenarios serán desplegados en la región de Tracia en la frontera entre Turquía y Grecia”.
El sitio web vinculó las declaraciones de Stephanie Turku Williams, la enviada de las Naciones Unidas a Libia, sobre los mercenarios extranjeros que abandonan el territorio libio por tierra, mar y aire en tres meses, y los esfuerzos de Turquía para desplegar mercenarios en la frontera griega.

Según el medio, el régimen turco facilitó el paso de terroristas del Daesh y al-Qaeda en la frontera greco-turca en el pasado para llegar a otros destinos en Europa.

“Este régimen despliega sus mercenarios y fuerzas de ocupación en el norte de Chipre, Siria e Iraq, además de Libia, lo cual demuestra el deseo del régimen del presidente Recep Tayyip Erdogan de revivir la economía de su país mediante la agresión contra sus vecinos”, precisó.

Concluyó que los terroristas en Idlib se han convertido en una fuerza de combate móvil para servir los intereses del régimen turco, ya sea en Siria, Libia, Azerbaiyán y ahora en Grecia.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. Creo que a regimen turco debia ponerlo freno, putin debe realizar conversaciones con erdegon, por su descarado apoyo al terrorismo en siria, libia azerbaiyan y ahora grecia doble moral la de turquia, caballo de troya de esta region

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: