Países occidentales siguen intentando ofrecer protección a los terroristas en Siria

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Nueva York, SANA.— El representante de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia, afirmó que algunos países occidentales continúan sus intentos de proteger a los terroristas en Siria.

“Los representantes de algunos países occidentales siguen dependiendo en informes periodísticos de dudosa credibilidad para conocer lo que está sucediendo en Siria y citar la información contenida durante en esos informes en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU”, dijo Nebenzia en respuesta al discurso de su homólogo alemán en el Consejo de Seguridad, Christoph Heusgen, en el que se basó en supuestos informes del diario The New York Times sobre víctimas civiles en Idlib.

Agregó que “no es sorprendente que hoy haya utilizado esta fuente de información”, y remarcó que “Rusia ha comentado repetidamente artículos de The New York Times que difunde información falsa sobre la situación en Rusia”.

Nebenzia se mostró sorprendido por los reiterados llamamientos de algunos de sus colegas occidentales a un alto el fuego en todos los puntos de Siria, a pesar de que todas las operaciones militares que se desarrollan en ella son para combatir el terrorismo, y se preguntó por el lado al que intentan proteger a través de estos llamamientos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: