Venezuela: Trabajadores de Inparques denuncian precarias condiciones y bajos salarios

Publicado:

Noticias populares

La secretaria de organización del sindicato Sunep – Inparques, Marlene Sifontes, denunció las precarias condiciones y los bajos salarios que perciben los trabajadores.

Añadió que no cuentan con los recursos para trasladarse a sus áreas de trabajo.

La dirigente sindical afirmó que están siendo obligados a asistir no solo durante la semana de flexibilización, sino también en la cuarentena radical y dividirse en grupos «cuando Inparques no garantiza los implementos de bioseguridad ni el traslado», denunció .

Añadió que la situación no solo se presenta en la ciudad de Caracas ,sino el el resto del país.

Comentó que un trabajador profesional puede estar ganando cerca de un millón 200 mil bolívares.

Ellos quieren abrir los parques para el turismo, pero quienes cuidan los parques están en condiciones de indigencia», acotó.

Sinfontes, en entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, condenó la suspensión del pago del bono vacacional “sin previo acuerdo entre superior – empleado”.

Fuente: aporrea.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Criminalizando la protesta: condenado a 1 año y medio de prisión un manifestante de los cortes diarios de la Meridiana de Barcelona

El juzgado de lo penal número 16 de Barcelona ha condenado a un año y 6 meses de prisión por un delito de atentado a un joven que participaba en los cortes de la Meridiana y que fue detenido durante la represión policial del 19 de octubre del 2019, durante las movilizaciones posteriores a la sentencia del 1 de octubre contra los presos políticos catalanes.