Rusia: La inteligencia turca implicada en el conflicto de Nagorno-Karabaj

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La inteligencia turca está participando en las acciones de combate en Nagorno Karabaj, afirmó el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR, por sus siglas en ruso), Serguéi Narishkin, en entrevista con el director general del grupo mediático Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik), Dmitri Kiseliov.

“Notamos la actividad del servicio de inteligencia turca, observamos elementos concretos de su actividad”, afirmó Narishkin.

Subrayó que el SVR recibió “datos precisos” sobre la participación de mercenarios de Siria en los combates en Nagorno Karabaj.

“Recibimos estos datos de una serie de países, de varias fuentes, de nuestros socios, los servicios de los países de Oriente Próximo y Oriente Medio”, indicó.

Nagorno Karabaj es foco del conflicto entre Ereván y Bakú desde que ese territorio, de población mayoritariamente armenia, decidió separarse en 1988 de la entonces República Socialista Soviética de Azerbaiyán.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: