Acuerdan producir más de 150 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V al año en Corea del Sur

Las partes rusa y surcoreana tienen la intención de comenzar las entregas del fármaco para la exportación al mercado mundial en enero de 2021.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés) y la empresa surcoreana GL Rapha han llegado a un acuerdo para producir anualmente más de 150 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V en Corea del Sur.

La producción se lanzará en diciembre de este año, informó el RDIF en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la vacuna. Según el organismo, las partes tienen la intención de comenzar las entregas del fármaco para la exportación al mercado mundial en enero de 2021.

Más de 50 países han enviado solicitudes para la compra de más de 1.200 millones de dosis de la Sputnik V. Para el suministro a los mercados extranjeros, la vacuna será producida por los socios internacionales de RDIF en India, Brasil, China y Corea del Sur, entre otros países.

Los acuerdos existentes permitirán producir fuera de Rusia 500 millones de dosis de la vacuna Sputnik V al año. El fármacoha mostrado un 92 % de efectividad, según se desprende del primer análisis intermedio de la tercera fase de los ensayos clínicos realizados en Rusia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: