Las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia contarán con un nuevo centro de mando

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas estratégicas nucleares rusas están controladas por sistemas bien protegidos que siempre deben mantenerse simples y confiables, como un rifle de asalto Kalashnikov, dijo Vladimir Putin el miércoles 11 de noviembre en una reunión de líderes del Ministerio de Defensa, departamentos federales y empresas de defensa.

“Hoy en día, todos nuestros puestos de mando nos permiten recibir datos completos en tiempo real, evaluar la situación con esta información y tomar decisiones informadas. Es importante que todo el equipo […] del sistema de control de la fuerza nuclear siga siendo moderno, simple y fiable como un Kalashnikov, que se actualice periódicamente y que utilice las mejores tecnologías y soluciones técnicas nacionales”, dijo Putin.

Según él, estos sistemas deben poder permanecer operativos “incluso en caso de un ataque nuclear”.

Moscú adquiere un nuevo centro de mando

Anunció la próxima puesta en servicio de un nuevo centro de mando para las fuerzas nucleares estratégicas rusas que es casi 100% seguro.

“El desarrollo de un nuevo centro de mando, que controlará notablemente las fuerzas nucleares estratégicas y tendrá una protección casi absoluta, se encuentra en sus etapas finales. Su margen de seguridad será altísimo”, declaró el presidente ruso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Mujeres en revolución», libro de Clara Zetkin. Descarga

Libro imprescindible: -Mujeres en revolución Clara Zetkin Contenido: -Referencia biográfica -Contribución a la historia del movimiento proletario femenino alemán La emancipación femenina en la revolución...

Le puede interesar: