Las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia contarán con un nuevo centro de mando

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Las fuerzas estratégicas nucleares rusas están controladas por sistemas bien protegidos que siempre deben mantenerse simples y confiables, como un rifle de asalto Kalashnikov, dijo Vladimir Putin el miércoles 11 de noviembre en una reunión de líderes del Ministerio de Defensa, departamentos federales y empresas de defensa.

“Hoy en día, todos nuestros puestos de mando nos permiten recibir datos completos en tiempo real, evaluar la situación con esta información y tomar decisiones informadas. Es importante que todo el equipo […] del sistema de control de la fuerza nuclear siga siendo moderno, simple y fiable como un Kalashnikov, que se actualice periódicamente y que utilice las mejores tecnologías y soluciones técnicas nacionales”, dijo Putin.

Según él, estos sistemas deben poder permanecer operativos “incluso en caso de un ataque nuclear”.

Moscú adquiere un nuevo centro de mando

Anunció la próxima puesta en servicio de un nuevo centro de mando para las fuerzas nucleares estratégicas rusas que es casi 100% seguro.

“El desarrollo de un nuevo centro de mando, que controlará notablemente las fuerzas nucleares estratégicas y tendrá una protección casi absoluta, se encuentra en sus etapas finales. Su margen de seguridad será altísimo”, declaró el presidente ruso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: