Terroristas respaldados por Turquía llevan a cabo 31 ataques en la zona de tregua en dlib de Siria

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El grupo terrorista Hayat Tahrir al-Sham * llevó a cabo 31 ataques en la zona de desescalada de Idlib en Siria durante las últimas 24 horas, dijo el sábado el subjefe del Centro para la Reconciliación Siria del Ministerio de Defensa de Rusia, el contralmirante Alexander Grinkevich.

Según Grinkevich, la policía militar rusa ha continuado patrullando las provincias de Alepo, Al-Hasakah y Deir Ez-Zor a lo largo de rutas fijas, mientras que la fuerza aérea ha realizado patrullas aéreas.

«Hemos registrado 31 casos de bombardeos en la zona de desescalada de Idlib (incluidos 29 ataques registrados por la parte siria), 21 de ellos en la provincia de Idlib, cinco en la provincia de Alepo, dos en la provincia de Latakia y tres en la provincia de Hama desde las posiciones del grupo terrorista Jabhat al-Nusra «, dijo Grinkevich en una sesión informativa diaria.

El ejército ruso también señaló que no se registraron disparos en la zona de desescalada de Idlib por parte de grupos armados controlados por Turquía durante el último día.

Anteriormente, se confirmaron 30 casos de bombardeos en la zona de desescalada de Idlib, según el ejército ruso.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: