HAMAS advierte a Israel contra el asesinato de líderes palestinos

HAMAS alerta al régimen israelí contra planes de asesinato de líderes palestinos y deja claro que el Eje de la Resistencia responderá a cualquier acto criminal.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Retomar la política de asesinato de líderes palestinos [por Israel] significaría el inicio de una nueva guerra. El Eje de la Resistencia no permitirá que se inflija algún daño a los líderes del pueblo palestino y no quedará quieto ante ningún acto criminal”, aseveró Hazem Qasem, un portavoz del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

Mediante un comunicado emitido el domingo con ocasión del octavo aniversario del asesinato de Ahmed al-Yabri, alto comandante de las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo armado de HAMAS, el vocero del movimiento palestino recordó que tras el asesinato de Al-Yabri en un ataque israelí en la Franja de Gaza, HAMAS asestó un duro golpe al enemigo sionista.

Esa respuesta, agregó, mostró al régimen israelí el alto nivel de preparación y avance de los movimientos de Resistencia palestinos para hacer frente a los enemigos.

“La Resistencia le impuso al enemigo sionista una nueva ecuación. Pues responderá de manera inmediata y dará una respuesta debida a cualquier acto criminal”, aseveró.

La Resistencia palestina ha denunciado en reiteradas ocasiones las agresiones de Israel contra su pueblo, señalando que la ‘política de asesinatos’ de Israel no puede coaccionar a los palestinos a rendirse ante los complots del régimen de Tel Aviv y su aliado estadounidense.

Los líderes de HAMAS han advertido una y otra vez que las agresiones, asesinatos y actos criminales de Israel pueden provocar resultados impredecibles, dejando en claro que el movimiento hará frente a esas agresiones con resistencia y misiles, que pueden alcanzar todo el territorio ocupado por Israel, hasta lograr la victoria final.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba recuerda condena internacional histórica a bloqueo impuesto por Estados Unidos

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, aludió al rechazo histórico de la comunidad internacional al bloqueo económico, comercial y financiero de...

Le puede interesar: