Se encuentran pruebas de la participación de las fuerzas especiales turcas en el conflicto de Karabaj

La Brigada de Comando de fuerzas especiales turcas de élite, que participó en la guerra de Karabaj, intentó escapar el último día de las batallas del conflicto armado de Nagorno-Karabaj cerca de la ciudad de Martuni.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

El canal de Telegram WarGonzo, que pertenece al corresponsal de guerra Semyon Pegov, informa que en vísperas de la conclusión de un armisticio (presumiblemente el 9 de noviembre), las unidades militares azerbaiyanas en la zona de combate comenzaron a retirarse en el área de la ciudad de Martuni. Como resultado del hecho de que todas las fuerzas de Bakú fueron transferidas al asalto a Shushi, los militares se retiraron con pérdidas significativas.

Según el canal Telegram, los soldados de las fuerzas especiales turcas Komando se encontraban entre los que se retiraban. Como dijo el comandante militar Pegov, se encontró un cuchillo de combate numerado en uno de los muertos por el ejército armenio y, como saben, estas muestras se producen solo por orden especial para las fuerzas especiales de élite de Turquía.

Según Pegov, este mismo hecho es una prueba de que el ejército turco participó en la operación llevada a cabo por Azerbaiyán en Karabaj. Y esto es exactamente lo que indica que la «Brigada de Comandos» se vio obligada a retirarse bajo el ataque de los armenios.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: