El ejército bielorruso observa el alto nivel de las actividades de inteligencia de la OTAN cerca de las fronteras del país

Los países de la OTAN mantienen un alto nivel de actividades de reconocimiento y vuelos de aviones de combate cerca de la frontera estatal de Bielorrusia, dijo el domingo el Jefe de la Dirección Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la República, Ruslan Kosygin.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

«En la actualidad, la mejora y el desarrollo adicionales del sistema AGS de la OTAN, que funciona como parte de la implementación de tareas de reconocimiento y tareas de nivel estratégico, ha entrado en la etapa final. Se ha conservado el alto nivel de actividades de reconocimiento y vuelos de aviación de combate cerca de la frontera estatal con la República de Bielorrusia», dijo Kosygin.

Considera que esto se ve confirmado por la «intensidad irreductible de vuelos de aviones de combate, vehículos aéreos no tripulados, incluso de nivel estratégico, como el Global Hawk». «La intensidad promedio de los vuelos de aviación hoy es de alrededor de 25 salidas por semana, lo que permite un reconocimiento constante contra nuestro país», dijo Kosygin.

El representante del Estado Mayor informó que durante el año pasado, el ejército bielorruso notó alrededor de 30 vuelos tanto individuales como grupales. «El análisis de los resultados de las medidas tomadas en el marco de los ejercicios a gran escala celebrados este año — Defensores de Europa 2020» también atestigua el desarrollo de los problemas del uso de la fuerza militar. , que se consideró — este es el Estado de la Unión (la República de Bielorrusia y la Federación de Rusia). Se planean ejercicios similares para el próximo año como parte del ejercicio «Defender-2021» — dice Kosygin.

Espera un mayor aumento de la presencia militar extranjera en los países vecinos de Bielorrusia. «En nuestra estimación, en el futuro cercano, continuará la tendencia a construir una presencia militar extranjera en el territorio de los estados vecinos», dijo Kosygin.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: