Avión de combate Su-30 de Rusia escoltó a los aviones de guerra de la OTAN sobre el Mar Negro

Publicado:

No se permitieron violaciones de la frontera estatal de la Federación de Rusia.

Noticias populares

El caza Su-30 del Distrito Militar Sur despegó el lunes para escoltar a tres aviones de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y Francia que se acercan a la frontera estatal rusa. Así lo informó el Centro Nacional de Gestión de la Defensa (NTSUO) de Rusia.

Según el Centro, el 7 de diciembre, las instalaciones de control del espacio aéreo de Rusia sobre las aguas neutrales del Mar Negro detectaron objetivos aéreos que se acercaban a la frontera estatal de la Federación de Rusia. Para identificarlos y evitar la violación de la frontera rusa, se levantó un caza Su-30 del deber de defensa aérea de la Fuerza Aérea y las Fuerzas de Defensa Aérea del Distrito Militar Sur.

«La tripulación del caza ruso identificó los objetivos aéreos como el avión de reconocimiento estratégico RC-135, el avión de reabastecimiento de combustible KS-135 de la Fuerza Aérea de EE. UU., El avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea Francesa C. 160G y los escoltó sobre el Mar Negro», dice el comunicado.

El Centro hizo hincapié en que no se permitían las violaciones de la frontera estatal de la Federación de Rusia.

Después de que aviones de combate extranjeros se alejaran de la frontera, el Su-30 regresó a salvo a la base de operaciones.

La NTSUO señaló que el vuelo de la aeronave rusa se llevó a cabo en estricta conformidad con las reglas internacionales para el uso del espacio aéreo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: