Nazi-sionistas degenerados celebran asesinatos de niños palestinos

Publicado:

Una periodista israelí denuncia que los soldados del régimen de Israel matan a tiros a los palestinos, sobre todo a menores de edad, y celebran este acto atroz.

Noticias populares

En un artículo publicado el lunes en el diario israelí Haaretz, la periodista israelí Amira Hass denunció el asesinato de un adolecente palestino, identificado como Ali Aiman Nasr Abu Alia, tras recibir un disparo a la altura del estómago por parte de las fuerzas israelíes durante una protesta en Cisjordania.

¿Los soldados celebraron después de que mataron al niño palestino Ali Abu Alia [de 13 años] de la aldea de Muqair, cerca de Ramalá, con una bala en el estómago?”, se pregunta la periodista.

Al respecto, se refiere a un vídeo que desveló recientemente el momento en el que los soldados celebraron que una niña resultó herida en el pie durante la represión israelí de otras protestas en la aldea de Kafr Malik cerca de Ramalá.

En la grabación, explica, se ve a un menor cayendo repentinamente, mientras uno de los militares israelíes comienza a aplaudir y las dos otras mujeres soldados felicitan al francotirador.

Las condiciones en las que los soldados abrieron fuego el viernes son similares, agregó, antes de lamentar que los militares israelíes utilizan la violencia contra los palestinos que marchan para expresar su repudio a los planes expansionistas del régimen de Tel Aviv.

Las autoridades palestinas han denunciado en reiteradas ocasiones las agresiones de Israel contra su pueblo y han pedido a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que ponga al régimen sionista en la “lista de vergüenza” por violar sistemáticamente los derechos de los niños palestinos.

Entretanto, Palestina asegura que la política de asesinatos de Israel no puede intimidar a los palestinos a aceptar sus complots.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: