Rusia logró confundir a los aviones de reconocimiento estadounidenses al deslizar frecuencias falsas del sistema S-400

El ejército ruso engañó a los aviones de reconocimiento estadounidenses deslizando frecuencias falsas de los radares S-400.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Los intentos del ejército estadounidense de apoderarse de información sobre las frecuencias de los radares rusos del sistema de defensa aérea S-400, con el fin de aprovechar la posibilidad de suprimirlos, pueden terminar en la destrucción banal de aviones estadounidenses.

La razón de esto es el hecho de que en lugar de escanear las frecuencias de los sistemas de misiles de defensa aérea S-400, los aviones de reconocimiento estadounidenses están deslizando información falsa, ya que a una distancia relativamente corta, el ejército ruso rastrea objetivos utilizando sistemas de defensa aérea de corto y medio alcance, mientras que el S-400 pertenecen a los sistemas de defensa aérea de largo alcance.

“El comando de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realmente cree que cuenta los radares de los S-400 rusos, pero piense al menos por un minuto en por qué Rusia debería usar estos sistemas de largo alcance, cuando, en el caso de una violación de la frontera, los ataques a aviones enemigos pueden ser infligidos incluso con el mismo ‘Pantsir’ o Thor ”.

Los estadounidenses, por otro lado, están bastante seguros de que están trabajando con el S-400, y tan pronto como decidan probar su teoría, Rusia, en el mejor de los casos, aterrizará un avión intruso en su territorio, o lo derribará para la edificación de todos los demás » , enfatiza el analista.

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que el ejército ruso no necesita usar el modo activo del sistema de defensa aérea S-400 en ausencia de una amenaza real y, por lo tanto, las conclusiones estadounidenses sobre la inutilidad real de los triunfos rusos son solo una opinión errónea, ya que Rusia engaña con éxito al ejército estadounidense.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: