Nicaragua y Abjasia ratifican lazos de cooperación

Publicado:

La firma de los acuerdos es producto de las excelentes relaciones de hermandad, que fortalecen las relaciones bilaterales, la colaboración y la solidaridad

Noticias populares

Los Gobiernos de la República de Nicaragua y de la República de Abjasia, suscribieron este jueves acuerdos específicos de cooperación en las áreas de la agricultura, educación, deporte y cultura.

Durante la reunión, efectuada en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, estuvieron presentes el S.E. Señor Zaur Gvadzhava, Embajador de la República de Abjasia en Venezuela concurrente para Nicaragua y la Compañera Yaosca Calderón, Embajadora de Nicaragua.

Gvadzhava, destacó la importancia de este acuerdo para ambos países y manifestó el agradecimiento del pueblo de Abjasia por la decisión histórica de reconocer su Independencia, tomada por el Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Por su parte la representante del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reiteró la relevancia de esta firma, que ha sido producto de las excelentes relaciones de hermandad, que fortalecen las relaciones bilaterales, así como las excelentes relaciones de colaboración y la solidaridad.

Ambos reafirmaron la confianza que el futuro las relaciones de amistad y cooperación continuarán desarrollándose en beneficio de nuestros Pueblos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Educadores anuncian marcha en Ecuador por emergencia en el sector

La Unión Nacional de Educadores (UNE) de Ecuador anunció hoy que sus miembros realizarán una jornada de movilización en el país para exigir que se declare en emergencia al sector.

Le puede interesar: