Nicaragua y Abjasia ratifican lazos de cooperación

La firma de los acuerdos es producto de las excelentes relaciones de hermandad, que fortalecen las relaciones bilaterales, la colaboración y la solidaridad

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Los Gobiernos de la República de Nicaragua y de la República de Abjasia, suscribieron este jueves acuerdos específicos de cooperación en las áreas de la agricultura, educación, deporte y cultura.

Durante la reunión, efectuada en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, estuvieron presentes el S.E. Señor Zaur Gvadzhava, Embajador de la República de Abjasia en Venezuela concurrente para Nicaragua y la Compañera Yaosca Calderón, Embajadora de Nicaragua.

Gvadzhava, destacó la importancia de este acuerdo para ambos países y manifestó el agradecimiento del pueblo de Abjasia por la decisión histórica de reconocer su Independencia, tomada por el Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Por su parte la representante del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reiteró la relevancia de esta firma, que ha sido producto de las excelentes relaciones de hermandad, que fortalecen las relaciones bilaterales, así como las excelentes relaciones de colaboración y la solidaridad.

Ambos reafirmaron la confianza que el futuro las relaciones de amistad y cooperación continuarán desarrollándose en beneficio de nuestros Pueblos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: