Corazón Obrero: Sistema público de salud, objetivo localizado

44

Corazón Obrero, la radio en formato podcast de Intersindical Aragón/COBAS. Herramienta sindical y de utilidad social, en la que podréis encontrar actualidad, información y opinión sindical, social y política, así como los derechos y obligaciones que tenemos l@s trabajador@s. De igual modo, podremos descubrir detalles de la normativa legal y sus cambios, aspectos importantes de la salud laboral, empresas, historia sindical y acción directa a través de la crítica y el conocimiento adquirido.

El programa se dispone en un tema del día y una sección rotativa, que cuenta con una mesa de debate compuesta por David Úbico (coordinador general de Intersindical Aragón), Alfonso Bautista (delegado de prevención de CAF), Paco Lajusticia (activista sindical) y Sergio Tapia (miembro Comité empresa BSH), bajo la dirección y presentación de José Jiménez (delegado sindical GTI-CAF)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.