Arriba a Argentina avión con cargamento de vacuna Sputink V. Desde Buenos Aires el corresponsal Juan Carlos Bartolotta informa. teleSUR.
Últimas noticias
«¿Una alternativa más realista?»: Europa estudiaría envío de tropas a Ucrania por falta de...
Octubre -
Los países europeos, debido a la falta de dinero, y como una alternativa real a la ayuda militar multimillonaria que brindaban a Kiev, podrían estudiar el envío de sus militares a Ucrania, según el periódico 'Financial Times'.
Los retenes militares israelíes asfixian a Cisjordania
Octubre -
Las fuerzas de seguridad israelíes tienen instalados 898 puestos militares y barreras en Cisjordania, de los cuales 146 fueron levantados tras el inicio de la guerra en Gaza, en octubre de 2023, denunció una fuente oficial.
El gobierno envía 3.000 militares a un ejercicio de la banda armada OTAN destinado...
Octubre -
El Gobierno español ha decidido movilizar cerca de 3.000 soldados para participar en el ejercicio Steadfast Dart 2025, que se llevará a cabo en Rumania, Bulgaria y Grecia entre el 10 y el 21 de febrero de 2025. En este ejercicio multinacional, el ejército español contribuirá con unidades de sus Ejércitos de Tierra, Armada y Aire, y un general español será el encargado de liderar el componente de Operaciones Especiales.
Instan eurodiputados a CE a defender disputa ante líder ucraniano
Octubre -
Los eurodiputados eslovacos del partido Smer-SD pidieron a Ursula von der Leyen, jefa de la Comisión Europea (CE), protección a Eslovaquia y a la Unión Europea (UE) en la disputa con Vlodimir Zelensky sobre el gas.
El Kremlin aclara a Trump el verdadero rol de EE.UU. en la II Guerra...
Octubre -
"El mayor precio por la victoria en la lucha contra el fascismo lo pagó nuestro país, la Unión Soviética", recordó el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.