Un segundo fallecido en Israel tras vacunarse y serios incidentes que requieren hospitalización

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Otro anciano de 88 años de edad murió ayer en un hospital de Jerusalén horas después de recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Es el segundo día consecutivo que alguien fallece en Israel inmediatamente después de ser vacunado.

El hombre había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer por la tarde como parte del programa de inoculación masiva del gobierno. Más tarde se desplomó en su casa.

Muere un israelí de 75 años dos horas después de vacunarse contra el coronavirus

Los sanitarios de emergencia fueron llamados y trataron de reanimarlo mientras lo trasladaban al Centro Médico del Monte Scopus de Hadassah, donde los médicos declararon su muerte.

La reacción oficial del gobierno y la de los médicos ha sido la misma que en el caso anterior: no hay ninguna relación entre la vacunación y la muerte, el fallecido sufría problemas de salud preexistentes que no especifican.

Como ya informamos ayer, el lunes otro anciano de 75 años falleció después de ser vacunado en Beit She’an y las explicaciones son siempre idénticas.

En otro incidente, el lunes por la tarde, un hombre de 46 años fue trasladado a la clínica médica de emergencia de Terem, en Jerusalén, después de sufrir una grave reacción alérgica alrededor de una hora después de recibir una dosis de la vacuna.

Esta vez el hombre no sufría problemas preexistentes pero tiene alergia a la penicilina, dijo Terem en una declaración. La clínica dijo que ha sufrido un choque anafiláctico como resultado de su alergia, pero que se le dio medicación y su condición se había estabilizado.

Antes de que Israel comenzara su programa masivo de vacunación, las encuestas mostraban que un porcentaje importante de la población ya era reacia a vacunarse, aparentemente por la preocupación de que el rápido ritmo al que se han creado y sometido a ensayos las vacunas contra el coronavirus pudiera haberse producido a expensas de su seguridad.

El gobierno ha dicho que pretende alcanzar las 150.000 vacunaciones diarias en el curso de esta semana y para finales de enero se ha fijado la meta de vacunar a unos 2,25 millones de israelíes, casi un cuarto de los 9,2 millones de habitantes del país.

https://www.timesofisrael.com/88-year-old-dies-hours-after-vaccine-doctors-stress-he-was-seriously-ill/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: